INSTRUCCIONES GENERALES

INSTRUCCIONES GENERALES

Nuestro compromiso.

Ingresa aquí

Políticas y condiciones

1.    No se cobra afiliación, solo se cobran los catálogos que las empresas cobren

2.    Pedido mínimo 6 prendas

3.    Semanalmente se reciben pedidos por la página web hasta las  4:30 pm del martes y en las oficinas o por teléfono, correo electrónico hasta las 12:30 del mediodía. Los pedidos que se reciban después de los horarios establecidos se tramitarán en la semana siguiente.

4.    Los lunes festivos NO afectan estos horarios.  Cuando en la semana se presentan días festivos, estos horarios son susceptibles a cambios.

5.    Los pedidos se entregan a partir del viernes o sábado de la misma semana, exonerándonos de cualquier responsabilidad generadas por fallas o demoras causadas por los proveedores o transportadores.

6.    El plazo máximo para recoger los pedidos es el día martes antes de las 4:00 pm, no se reciben ni se tramitan pedidos de clientes que tengan pedidos sin recoger. Incluidas las personas que por cualquier motivo, no se puedan contactar.

7.    Las personas que no recojan sus pedidos oportunamente o dejen de recogerlos, serán bloqueadas y para tramitar sus pedidos deberán entregar previamente un anticipo.

8.    El plazo para cambios es 15 días calendario a partir de la fecha de facturación.

9.    Todo prenda que se entregue para cambio, deben estar en perfecto estado con empaque y etiqueta original, no se reciben prendas en empaques distintos o rayados o en mal estado, ni con etiquetas rotas o rayadas.

10.  Las garantías tienen un plazo de 30 días calendarios.

11.  Para el trámite de Cambios y Garantías, es indispensable la presentación física de la factura de compra, sin ningún tipo de excepción.

12.  Solo se reciben cambios los días sábado, lunes y martes hasta las 12 del mediodía.

13.  Solo se realizan cambios por prendas del mismo catálogo, con excepción de Atos, que solo cambian por talla la misma referencia.

14.  Una vez recibida para cambio una prenda, se entregará una nota crédito o devolución, la cual se deberá conservar y presentar para hacer efectivo el respectivo cambio o deducción de la factura de su próximo pedido (sin ninguna excepción).

15.  Las notas crédito o de devolución tienen una vigencia de 30.

16.  Las prendas solicitadas para realizar el cambio, deben incluirse dentro del próximo pedido, como parte integral del mismo.

17.  Las prendas que cuesten menos de $20.000 valor factura no tienen cambio.

18.  Las ofertas o promociones no tienen cambios. Tampoco artículos del hogar, accesorios y de cuidado personal o suplementos.

19.  Por higiene y responsabilidad la ropa íntima masculina y femenina, incluidas fajas y prendas de control no tienen cambio.

20.  Todas las prendas distribuidas por Districatalogos GJ Ltda, cuentan con la respectiva garantía de sus fabricantes, quienes asumen directamente dicha responsabilidad. Las prendas que presentan daños por mal uso no tienen cambio.

21.  Bajo ninguna circunstancia se hacen devoluciones de dinero

INSTRUCCIONES GENERALES

Nuestro compromiso.

Ingresa aquí